EL ARMARIO O EL VESTIDOR, ¡QUÉ SEA EN MADERA!

Viernes 23 de septiembre de 2022
¡Aquí hay madera!

Los armarios y vestidores son algo fundamental en una vivienda en cuanto a la organización y el almacenaje. ¡Y también a la parte estética! En este post de Maderas Besteiro te damos algunas claves para elegir armario o vestidores en función a las características de una casa y las necesidades del espacio.
 
 
Si hablamos de una casa pequeña, la mejor opción es decantarse por armarios empotrados. ¡Son una solución ideal para mantener el orden y para aprovechar al máximo el espacio! Este tipo de armario permiten adaptarse a rincones irregulares, techos inclinados, el hueco de debajo de la escalera…

EL ARMARIO O EL VESTIDOR, ¡QUÉ SEA EN MADERA!


El sistema de apertura puede varias, desde puertas batientes hasta correderas o plegables que permiten aprovechar todavía más un espacio limitado. Un consejo que damos es que el estilo debe de ser en consonancia con el resto de la estancia, con los muebles de la habitación y con la madera de los suelos, para así crear una armonía.
 
Los armarios empotrados de madera son un 10 en cuanto a limpieza, ya que es una tarea bastante fácil porque no existe ningún hueco entre pared y armario.
 
 
Si la vivienda es grande o existe la posibilidad de un cuarto para guardar la ropa, entonces la opción de vestidor de madera es la perfecta. Una de las principales ventajas es la organización y que permite ver todas las prendas de solo un vistazo.
Además, si el espacio es muy amplio se puede instalar en el medio de la estancia una isla de madera, que ayudará aún más en la organización.

EL ARMARIO O EL VESTIDOR, ¡QUÉ SEA EN MADERA!

El vestidor permite siempre tener al alcance de la vista toda la ropa y generalmente suele ser una opción un poco más asequible, especialmente si se opta por un vestidor sin puerta.

Sin lugar a duda, ¡apostar por la madera para tu vestidor es sinónimo de acierto! En Maderas Besteiro hemos realizado varios proyectos de este tipo, entre ellos el que realizamos en un residencial en As Pías, cuyos materiales suministrados en Maderas Besteiro reinan no solo en el vestidor, sino también en los cabeceros de la habitación, en el revestimiento de la casa y entre otros muchos espacios. Para saber todos los detalles, pincha aquí. 
 
En definitiva, ¿si estás pensando en instalar un armario o un vestidor de madera en tu vivienda? En Maderas Besteiro te atenderemos encantados y te asesoraremos sobre la mejor opción que pueda encajar en tu hogar. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail besteiro@maderasbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

EL ARMARIO O EL VESTIDOR, ¡QUÉ SEA EN MADERA!
 

Etiquetas:
armario vestidor
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos