Entrevista a Ángel Panero, arquitecto y coordinador académico del CEGOR, en su visita a Maderas Besteiro

Viernes 24 de septiembre de 2021
¡Aquí hay madera! , Actualidad Besteiro , Artículos

Hace unos días tuvimos el placer de tener en Maderas Besteiro a Ángel Panero, arquitecto y coordinador académico del Curso de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (CEGOR), promovido por el Consorcio de Santiago y la Fundación Laboral de la Construcción.





Ángel Panero vino acompañado de todos los alumnos de este curso, los cuales el día anterior recibieron una formación en Santiago de Compostela de nuestro director técnico, Adolfo Montero, sobre "Construcción en madera. Más allá de la estructura. Láminas, tornillos y aislamientos".





Aprovechando su visita en nuestras instalaciones, tuvimos la oportunidad de realizarle una pequeña entrevista al reconocido arquitecto. Ángel habló con nosotros acerca del CEGOR, a quién está dirigido y su visión sobre el papel que juega la madera en la construcción.





¡Dale al play y descubre todo lo que nos contó Ángel Panero!





Entrevista:










Como ya mencionamos anteriormente, nos visitaron los alumnos del Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (CEGOR) para poder ver específicamente el funcionamiento en directo de nuestro centro de mecanizado Hundegger Robot Drive.





Ángel Panero en Maderas Besteiro



Este robot, de tecnología alemana, se utiliza para el mecanizado de madera para estructuras y cubiertas. Además, es de los pocos de este tipo instalados en España.





Nuestro centro de mecanizado Hundegger Robot Drive, es una máquina CNC (Control Numérico Computarizado) que permite trabajar con el diseño en ordenador de cualquier tipo de estructura. Traslada los pasos a la máquina y ella es la que ejecuta todos los mecanizados (colas de milano, cajeados, rayos de júpiter, etc) de las diferentes vigas que lo componen con una precisión de décima de milímetro, de tal modo que su montaje posterior sea como un mecano.





Hundegger Robot Drive.



¡En Maderas Besteiro nos encanta recibir estas visitas! Para nosotros es un placer poder aportar todos nuestros conocimientos a todo aquel que esté interesado en la madera y aprender nosotros también con ellos.





¡Recuerda! Si necesitas asesoramiento o simplemente quieres informarte acerca de nuestros productos o servicios puedes ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455/correo@mbesteiro.com.





¡Estaremos encantados de atenderte!











Etiquetas:
"Maderas Besteiro" "maderas en Galicia" CEGOR galicia lugo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos