Para el despacho, el comedor, de mesa supletoria o simplemente de decoración. ¡Las mesas de madera natural son una opción ideal para tu hogar! Gracias a su belleza y al encanto especial que tienen, le dan ese toque diferente al espacio en dónde la instales. En Maderas Besteiro te vamos a contar las principales ventajas de este tipo de mesas.
Este tipo de mesas aportan personalidad a la estancia, así como un toque rústico. Además, si le quieres añadir un aire industrial solo tienes que decantarte por unas patas de acero.
Esta es una de sus principales características. La madera maciza es una madera completamente natural, son piezas que no han sufrido ninguna alteración, no está tratada con compuestos químicos. La belleza la marca los nudos, los veteados y las grietas que presenta a lo largo de toda su superficie.
No es un secreto para nadie y ya se sabe que las mesas de madera natural pueden durar ciento de años. Los golpecitos, rayas o cualquier desperfecto que se pueda producir en su uso le darán un valor añadido a la mesa.
Uno de las características más especiales es que no existe una mesa idéntica a otra, debido a que cada pieza de madera es única.
Se adaptan a cualquier estilo decorativo, por lo que podrás incluir una mesa de madera natural en tu hogar sin tener que modificar el resto del mobiliario o decoración.
Las mesas de madera natural requieren un mantenimiento mínimo para conservarlos en el mejor estado durante más tiempo, limpiarlos o repararlos resulta una tarea muy sencilla.
¡Apuesta por las mesas de madera natural! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Puedes llamarnos al 982 284 455 o escribirnos a mailcorreo@mbesteiro.com
¡Te esperamos!