Escoger un suelo nuevo y visualizarlo en tu casa a través de Internet

Martes 30 de junio de 2020
¡Aquí hay madera! , Artículos

¿Escoger un nuevo suelo para tu casa y ver cómo quedaría antes de comprarlo? Ya es posible con Quick-Step





A la hora de elegir un suelo para nuestro hogar siempre surgen las mismas preguntas: ¿cómo quedará una vez puesto? ¿Nos gustará? ¿Combinará con el espacio y los muebles? Y todavía más importante, ¿será el adecuado para según qué actividades?





Desde Madeiras Besteiro sabemos que no es un proceso fácil y más ahora con la situación que nos está tocando vivir con el Covid-19 y que nos dificulta salir de nuestras casas. Por eso, en este blog te mostramos dos herramientas virtuales creadas por la marca líder en suelos Quick-step que te permitirán elegir y probar el nuevo suelo de tu hogar sin necesidad de salir de casa y de manera gratuita





alt- suelo recibidor



¿Poner un suelo sin obras, fácilmente y en tan solo unos minutos? Si te estás preguntando cómo es posible.. ¡Sigue leyendo!





Floorexplorer: elegir el suelo que mejor se adapta a mis necesidades





Floorexplorer es una herramienta que te permitirá escoger entre todos los diseños disponibles en Quick-Step aquel que se adapta mejor a tu hogar, sin miedo a equivocaciones y en tan solo tres sencillos pasos: 





Paso 1: Dirígete a la web de Quick-Step y busca el apartado de Floorexplorer. También puedes acceder directamente haciendo clic aquí





Paso 2: la herramienta te hará una serie de preguntas para ver qué tipo de suelo es el que mejor se adapta a tu hogar. Podrás indicarle qué tipo de espacio se va a cubrir (un cuarto de baño, una cocina, un comedor, un despacho, una habitación...); si prefieres que tu suelo tenga un aspecto pétreo o de madera; qué tonalidad te gusta más (podrás escoger entre una amplia gama de colores) y el tipo de uso que le vas a dar a tu suelo.





Paso 3: En función de tus respuestas, Floorexplorer te enseñará los 12 diseños que mejor se adaptan a ti y te ofrecerá información sobre las características de cada uno de ellos (nombre, precio, cualidades...). Tan solo tendrás que escoger el que más te guste y ¡listo!





alt- suelo beige



Roomviewer: probar el suelo que he escogido antes de comprarlo





Una vez que hemos escogido nuestro suelo con la herramienta anterior, seremos redirigidos a la página principal de ese diseño. Allí, encontraremos un botón que nos dará la opción de probarlo en RoomViewer





La aplicación te dará dos opciones: seleccionar una de las estancias predeterminadas del programa o subir tu propia imagen, para que así la simulación sea mucho realista. 





Una vez hayas escogido el espacio, la herramienta le aplicará el diseño de suelo que escogiste anteriormente para que veas cómo quedaría realmente. Si lo prefieres, también podrás utilizar la opción de comparador (situada en la parte superior de la imagen), que te dividirá la estancia en dos partes para ver las diferencias entre ese diseño y otros disponibles. 





Podrás jugar también con los colores de la pared, consiguiendo así una versión lo más realista posible de tu espacio para decidir si es realmente el modelo que mejor se ajusta a ti y a tu hogar. 





Por último, ¡no te olvides de guardar tu imagen! En la parte superior derecha encontrarás el icono de una impresora. Haz clic sobre él, selecciona dónde quieres guardar tu imagen y ¡listo!





alt- suelo cocina



Como ves, nunca antes había sido tan fácil escoger y probar tu nuevo suelo. Gratis, en tan solo unos minutos y desde el sofá de tu casa ¿se puede pedir más?





Si necesitas ayuda o quieres más información puedes llamarnos al 982 284 455 o escribirnos a correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantad@s de contarte todo lo que necesites!


Etiquetas:
"Maderas Besteiro" Floorexplorer lugo madera quick-step suelo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos