Por qué debes colocar suelos de madera para tu espacio exterior este verano

Miércoles 26 de junio de 2019
¡Aquí hay madera! , Artículos

Terrazas, piscinas, azoteas. El verano nos obliga a hacer vida en el exterior de la vivienda. Preparar estas zonas con un buen suelo es fundamental. Optar por la madera puede parecer una decisión arriesgada pero es, sin duda, la opción más adecuada para este tipo de espacios al aire libre en verano. En Maderas Besteiro te explicamos por qué.


Por qué debes colocar suelos de madera para tu espacio exterior este verano


-Por su alta resistencia y durabilidad. La madera puede funcionar como pavimento exterior de forma ideal por su gran resistencia. Es capaz de soportar las inclemencias del tiempo más adversas, el sol intenso o la humedad. En función del tipo de madera su vida útil está garantizada. La jatoba, el bambú, el elondo o el iroko son algunas de las maderas tropicales que garantizan esta resistencia a las inclemencias meteorológicas. Para aumentar la durabilidad de este tipo de madera se les puede dar un tratamiento de tipo químico en autoclave para conseguir que sean mucho más resistente y soporten mejor agentes externos. Existen algunos protectores especiales que hacen la madera más resistente al sol intenso, la humedad o los cambios de temperatura.


-Por su fácil instalación. Es un suelo fácil de instalar ya sea en lamas o en formato loseta. Se puede colocar como tarima flotante sobre listones. Esta colocación aísla el suelo y amortigua el ruido. Las piezas de madera van atornilladas a la base pero también las puedes montar tú mismo con un sistema de clic.


-Por su mantenimiento sencillo. Agua y jabón neutro son suficientes para mantener este tipo de suelos de madera limpios y perfectos. Se pueden usar productos protectores específicos para renovar la madera y otros para evitar que cambien de color o se decoloren.


-Por su aportación estética. La madera en exteriores aporta colores y texturas diferentes y calidez. Además, las líneas no tienen por qué ser rectas, pueden ser curvadas y así crear un espacio todavía más original.


Por qué debes colocar suelos de madera para tu espacio exterior este verano


Además de las maderas tropicales, otras como la teca, el pino o el composite pueden ayudarnos a conseguir un acabado resistente y durable para terrazas o para espacios al lado de piscinas que generalmente soportan altas dosis de humedad.


Por qué debes colocar suelos de madera para tu espacio exterior este verano


Si ya tienes claro que la madera dominará tu espacio exterior este verano o si todavía tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 982 284 455 o en el mail correo@mbesteiro.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:
"aquí hay madera" "empresa que trabaja con madera" "Maderas Besteiro" Besteiro deco decoracion galicia hogar jardin lugo madera piscina suelo suelos terraza verano vivienda
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos