Moso Bambú, suelos exteriores para disfrutar de tus veranos

Martes 17 de julio de 2018
Artículos , Maderidea

Los suelos de bambú se han convertido en una alternativa original y diferente a los suelos más tradicionales, tanto para interiores como para exteriores.  Para espacios al aire libre, Moso Bambú dispone de tarimas ecológicas y duraderas que se integran a la perfección con elementos como piscinas o jardines.


El material de estas tarimas es especialmente resistente y estable, con una larga vida y diseñado para imitar la apariencia natural de la madera. Estos suelos están hechos con tiras de bambú comprimidas y tratadas térmicamente. Son una alternativa a la madera tropical y además pueden alcanzar la apariencia que se desee a través de un tratamiento especial.


Da igual el clima donde se instale, calor o frío extremo, lugares húmedos como piscinas o zonas costeras o de tránsito frecuente, los suelos de Moso Bambú están diseñados para resistirlo todo.


moso bambu

Además de tarima para suelos, el bambú también se puede usar en otro tipo de espacios exteriores, como por ejemplo vigas para bancos de jardín, parques o terrazas. Estas vigas tienen una estabilidad y durezas únicas para espacios.  Por ello, Moso Bambú se convierte en la opción ideal para todo tipo de mobiliario urbano exterior . Cumple los más altos requisitos según las normas de la UE que determinan la resistencia contra las inclemencias meteorológicas.


Siguiendo con los exteriores, Moso Bambú también resulta ideal para el revestimiento de fachadas, donde puede instalarse con estilo trapezoidal o mecanizado y es incluso resistente al fuego.  El material le aportará a tus espacios tanto verticales como horizontales un toque cálido y de inspiración natural para disfrutar del verano fuera de casa, pero siempre de forma acogedora.


moso bambu

 

Además, el bambú es un recurso renovable y ecológico con una velocidad de crecimiento de hasta un metro por día, la planta de mayor crecimiento de la tierra.


Nuestro distribuidor de este tipo de suelos, MOSO International, es el pionero en la innovación de soluciones en bambú para interior y exterior, reconocido como la primera marca global de este material gracias a su foco en sostenibilidad, la calidad de producto y la innovación.


Si quieres dar a  tu hogar o negocio tanto por dentro como por fuera un estilo más fresco, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 982 284 455 / correo@mbesteiro.com.


¡Estaremos encantados de asesorarte!


moso bambu

 
Etiquetas:
"Maderas Besteiro" bambu madera moso bambú Suelos Moso Bamboo
¡Estaremos encantados de asesorarte!
Si quieres dar a tu hogar o negocio un nuevo estilo, ¡no dudes! Ponte en contacto con nosotros.
Contáctanos